Reseña de 'Seventeen Power of Love: la película': Seventeen brilla durante una carta de amor de 100 minutos a los fanáticos

Apr 25 2022
En el documental del concierto de Seventeen 'Seventeen Power of Love - The Movie', los 13 miembros brillan cuando actúan en el escenario.

Durante la tercera semana de abril, los fanáticos del grupo de K-pop Seventeen tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos favoritos en la pantalla grande. Seventeen Power of Love: la película se proyectó en los cines de todo el mundo el miércoles 20 de abril y el sábado 23 de abril. Los fanáticos en Japón pueden ver la película el 29 de abril. En el transcurso de 100 minutos, Carats (fandom de Seventeens) fueron tratados a imágenes de conciertos y entrevistas con los 13 miembros

Diecisiete | Omar Vega/Getty Images

'Si no hay quilates, no hay diecisiete'

Lo más importante de Seventeen Power of Love – The Movie es que estos jóvenes aman a sus fans. S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, DK, Mingyu, The8, Seungkwan, Vernon y Dino hablaron muy bien de Carats, a menudo atribuyéndolos como la razón del éxito del grupo.

La película debut de Seventeen muestra actuaciones en vivo, clips de conciertos anteriores y material detrás de escena intercalado con entrevistas individuales. La película ofrece a los espectadores la historia de Seventeen, desde jóvenes aspirantes ambiciosos hasta estrellas mundiales

En el transcurso de siete años, el grupo ha trabajado duro y ha enfrentado adversidades. Querían que esta película fuera una carta de amor a Carats. Seventeen corresponde el amor que sienten de sus fans a lo largo de la película. Están motivados por Carats para enorgullecer a sus fanáticos en todo lo que hacen. Como dice Jun, "si no hay quilates, no hay diecisiete".

En un momento conmovedor, Woozi comparte: “Alguien me dijo una vez: 'Encontré la fuerza para vivir gracias a tu música'. Aprendí que también funciona al revés. Eso es lo que siento por nuestros fans. Me estoy convirtiendo en una persona que encuentra la fuerza para vivir, gracias a ellos”.

'Seventeen Power of Love – The Movie' le da a cada miembro tiempo en la pantalla grande

Para los fanáticos de mucho tiempo, el documental del concierto puede no brindarles mucha información nueva. Con un grupo tan grande, puede ser un desafío para los nuevos fanáticos tener una idea de cada miembro. En Seventeen Power of Love – The Movie , cada miembro tiene tiempo de pantalla individual gracias a entrevistas individuales. Esto funciona bien para conectar a los espectadores con los miembros individuales.

Los fanáticos quieren conocer a la persona detrás de la personalidad de ídolo. Desafortunadamente, en Seventeen Power of Love – The Movie , la personalidad del ídolo siempre está al frente y al centro. Las entrevistas y las imágenes detrás de escena no profundizan para mostrar a los fanáticos el lado más profundo de Seventeen. El momento emotivo de Woozi es uno de los pocos en toda la película.

En otros documentales de conciertos de K-pop , a los espectadores se les ha dado una visión más profunda de la psique de la persona detrás de la personalidad. Carats se quedaron sin ninguna información nueva sobre sus miembros favoritos. Afortunadamente, hay actuaciones fantásticas y momentos musicales que recuerdan al mundo el talento y las capacidades de Seventeen.

Los conciertos de 'Power of Love' son lo más destacado del primer documental de Seventeen

A través de 22 canciones, los 13 miembros de Seventeen muestran su talento y sonido diverso. La mayoría de las actuaciones son del concierto de transmisión en vivo de 2021 . Con nuevos y emocionantes arreglos de canciones, Seventeen pudo hacer que las canciones más antiguas se sintieran frescas y emocionantes. La puesta en escena, la coreografía y las voces fueron impresionantes.

Los fanáticos saben que Seventeen nunca decepciona en vivo, pero la lista de canciones ofrece una gran muestra de quién es Seventeen para los nuevos Carats. Los aspectos más destacados incluyen el tema de apertura “Crush”, un impresionante solo de guitarra de Woozi durante “Clap”, “Anyone”, “Crazy Love” y “Rock With You”. Algunas canciones fueron eliminadas de la transmisión en vivo de noviembre, incluida la excelente interpretación de "Spider" de Hoshi.

The8 y Jun no estaban en la transmisión en vivo de noviembre. Ambos miembros son de China y se fueron a casa para pasar un tiempo con sus familias durante la filmación. Se incluyen en entrevistas y otras imágenes a lo largo de la película.

¿Qué sigue para Seventeen?

Seventeen lanzó recientemente su primer sencillo en inglés, “Darl+ing”. El siguiente es su cuarto álbum de larga duración, Face  the Sun.

Al final de Seventeen Power of Love – The Movie , los miembros del grupo hablan sobre las giras y cuánto extrañan a Carats. Joshua dice: “Quiero decirles a todos que son tan valiosos para nosotros. Espero que todos podamos divertirnos en los conciertos pronto”.

Parecía que iban a anunciar una nueva gira, pero los fanáticos abandonaron el teatro sin ningún anuncio formal. En 2020, el sello Pledis de Seventeen fue adquirido por HYBE, el hogar de BTS. Será divertido ver lo que Seventeen sueña para su próxima gira mundial con más recursos detrás de ellos.

RELACIONADO: El primer sencillo en inglés de Seventeen, 'Darl+ing', se lanzará el 15 de abril