¿La espironolactona es mala para la TRH?

Sep 23 2021

Respuestas

JamieLouise29 Dec 11 2017 at 08:56

Tomé 100 mg/día de espironolactona durante 6 meses. El primer mes tuve algunos incidentes en los que me desmayé y me caí. Normalmente tengo la presión arterial baja, y creo que eso la hizo aún más baja, lo que provocó los desmayos. Reduje a 50 mg/día después de un mes. Alrededor de los 6 meses comencé a tener pérdida de memoria a corto plazo. Tanto es así que realmente estaba empezando a asustarme. Leí en Internet que otros tenían un problema similar, así que decido dejarlo por completo y aumentar mi estrógeno a alrededor de 400-500. El problema con la pérdida de memoria desapareció por completo y nunca más tuve problemas. Originalmente usaba parches para mi E y luego pasé a los inyectables, que me encantan. Investigué mucho y descubrí que este era el método mejor y más seguro. Uso estrictamente estrógeno bioidéntico que es muy seguro. En cuanto a la feminización, ha sido maravilloso para mí y no tengo quejas durante mi transición. También investigué mucho sobre la esprionolactona mientras la tomaba y encontré a varias personas que habían experimentado pérdida permanente de la memoria incluso después de dejar Spiro. De todos modos, estoy proporcionando esta información para su seguridad. Puede ser que algunas personas se vean más afectadas que otras, así que tenga cuidado con los posibles problemas. Tenía 60 años cuando comencé la transición y mi salud era muy importante para mí porque pasé la mayor parte de mi vida con dolor, depresión y ansiedad y quería disfrutar de mi nueva vida todo el tiempo que pudiera. Hay muchos médicos maravillosos por ahí y quieren brindar el mejor tratamiento posible, pero la transición es realmente bastante nueva y estamos aprendiendo más todo el tiempo. Tienes que ser tu propio defensor de tu salud. Puedo decir honestamente que la transición me salvó la vida y nunca he sido más feliz. Lo único que lamento es haber vivido con miedo a la transición durante tanto tiempo. Realmente deseo lo mejor para ti! Es muy importante ser tú mismo y encontrar tu felicidad, si alguna vez necesitas un consejo, no dudes en enviarme un mensaje. Somos familia.

GingerMcMurray Dec 22 2016 at 02:00

Escuché que Spiro puede interferir con el crecimiento de los senos y causar efectos secundarios graves. Hay una parte considerable de la comunidad que se opone con vehemencia a su uso y recomienda dosis más altas de estrógeno en su lugar.

Personalmente, he estado en Spiro durante dos años. A mi médico no le preocupan los efectos secundarios. No he demostrado ninguno. Y estoy feliz con la tasa de crecimiento de mis senos.

Recomiendo hablar con un médico antes de escuchar a las masas. Exprese sus preocupaciones y escuche su respuesta. Entonces decide.

© Copyright 2021 - 2022 | unogogo.com | All Rights Reserved